Textualmente Santisima

Por: Susana Sánchez

https://www.facebook.com/textualmentesantisima/


Mujer inmadura

Hay mujeres que se niegan a que el hombre que les gusta les regale un peluche, pues ya han madurado. ¡No las entiendo!, yo desde que tenía veinte años, reafirmé mi inconmensurable amor por los peluches, estén éstos mucho o poco afelpados, o sean chicos, medianos, grandes o enormes.

A diferencia de cuando era niña, lo único que extraño a mis 43 años de edad es no poder tener a todos mis peluches en mi cama y jugar con ellos cuando yo quiera.


La refinada

Mi novio dice que soy grosera cuando le pregunto acerca de alguna amiga suya con quien él es muy cariñoso y condescendiente. ¡Tiene razón! Ahora le diré: Estimado y amado novio, ¿quién es esa can que tienes por amiga y a quien tú, ilustrísimo caballero de la civilización, le das pautas para copular?


Planeación

Nos conocimos en un taller de dibujo; ella hacía un boceto de él y yo también: ¡perras coincidencias de vida! Ambas discretas y civilizadas terminamos platicando. Me cayó bien mi compañera de leche. Planeamos cortarle los huevos al amoroso aquél.


Noviazgo

Los hombres que saben bailar cogen muy bien, me dijo una amiga que ha tenido en su haber a muchos.
Ya le dije a mi novio que aprenda algunos pasos, a ver si así dejamos de vivir de puro amor y nos concentramos más en el buen sexo. Llevamos dos años, ¡dos años! y no pasamos de tres posiciones, además jamás hemos tenido sexo anal y la verdad me da pena decirle; pero no pienso casarme para perder mi oculta inocencia. Bueno, sí me caso, pero mínimo que se mueva bien, ¿no crees?


Contenta

Sí cogemos, pero de flojera, rápido o en silencio porque están los niños o a veces estamos tan cansados que lo único que queremos es dormir. Ayer Javier me invitó a comer sin los hijos y luego me llevó a un motel allá por Atlixco; a los niños los dejamos con su hermana. Ya me hacía falta estar así con él. Hace ocho años que no gemía y gritaba tanto. Nos propusimos darnos unas escapadas de vez en cuando. ¡Quizás por eso me ves diferente, más contenta!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s