Placido Domingo le Canta a Puebla

 

Por: Fotograma

Después de quince años el tenor regresó a Puebla a ofrecer un concierto a beneficio de la delegación Estatal Puebla de Cruz Roja Mexicana, que cumple 99 años en la entidad. En el Auditorio Acrópolis ofreció su espectáculo a más de ocho mil asistentes. La apertura del concierto corrió a cargo de la Filarmónica 5 de mayo y su director titular Fernando Lozano, quien entregó la batuta a Eugene Khon, quien la dirigió durante el recital, Placido Domingo deleitó los oídos de los poblanos, fue acompañado por la soprano Rebeca Olvera y el tenor Rame Lahaj, también compartió escenario con su hijo Plácido y Álvaro Domingo.

En el concierto se interpretaron géneros como la ópera, zarzuela, música clásica y mexicana cerrando, -para sorpresa de los asistentes- con traje de charro e interpretando música de mariachi, hecho que alegro inmensamente a los asistentes.

Durante su estancia en la Ciudad de Puebla fue develado un busto en su honor y una colonia que aloja a víctimas de los deslaves de agosto de 2016 en Huauchinango será nombrada “Placido Domingo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ver publicación original

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s