Hasta lo que no come le hace daño

Por: Jessika Mackay

El dicho que hoy tiene tremenda razón ¿de dónde viene tanta exhaltación por lo que cualquiera decida ingerir?
Las opciones son tan incontables como los debates, debido al intercambio comercial y la multiculturalidad, la oferta gastronómica no se limita más a las condiciones geográficas.

Es una maravilla poder experimentar un sabor nuevo cada día, no alcanza la vida ni el estómago para tamaña vivencia, por ello hay que elegir.
Esa elección es la que ha puesto las cosas candentes, todos tienen una opinión, todos tienen la razón y por ende todos los demás están equivocados… comúnmente se escuchará a carnívoros decir que los vegetarianos son una horda de obsesivos, con sentimientos de superioridad, anexando la infinita lista de carencias nutricionales que deben tener, a la par escucharás a vegetarianos decir que los carnívoros son egoístas, insanos para ellos mismos y para el planeta, a crudiveganos hablar  sobre la importancia de los nutrientes y lo enfermo que deben estar aquellos omnívoros que ignoran las bondades de la naturaleza.

Cuidar el ambiente, la salud o respetar la vida es tan importante como cuidar tu vida, respetar al otro y sobre todo respetar sus libertades, ¿que autoridad tiene uno sobre otro para cuestionar algo tan íntimo como su gusto alimenticio? Como toda libertad empieza contigo, termina donde empieza la del otro, se viola cuando al actuar dañas a otro. Los comentarios, burlas o críticas siempre dañan la libertad, si alguien quiere limitarse a comer 3 o 4 especies animales o quiere probar las literal mil variedades de papa que existen en Perú ¿a quién incómoda?
Nuestra opinión debería ser tan abierta como nuestro intercambio comercial y así…

Todos felices comiendo perdices o lo que les haga felices.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s