Mirar al horizonte

Este mes festejamos el segundo aniversario de Revista 217, y lo haremos con el número especial “Mirar al Horizonte”.

Mirar al horizonte es como miramos Revista 217, miramos al pasado, al futuro, construimos espacios, observamos la desolación y sentimos esperanza, vivimos ilusión y mantenemos el absurdo.

Al horizonte se le mira como el margen en la distancia entre la tierra y el cielo, entre lo mortal y la inmensidad; entre el mar y el cielo, dos azules, ambos compuestos por oxígeno, ambos etéreos, intangibles e incomprensibles. Es la metáfora de la vida, del amor, de la desesperación y la ilusión.

“Mirar el horizonte” es para Revista 217 la oportunidad de revisarnos, aprender de la experiencia, de observarnos y mantener el paso hacia el futuro. Quizá mirar el horizonte se compare con el vuelo del colibrí, vuela hacia atrás, se permite revisar el pasado pero no deja de mirar hacia el futuro, disfruta del néctar de las flores y la vida.

Como es tradición los invitamos a colaborar en el número especial del segundo aniversario de Revista 217 “Mirar el Horizonte”  Deseamos analizar y reflexionar este tema desde las diferentes disciplinas y, probablemente, abonar al debate contemporáneo de este tópico. De igual forma ilustrar mediante las letras e imágenes la manera en que miramos nuestro mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s