La vida de un miserable

Por: Jahir Vega

La propuesta que manejo desde una perspectiva diferente o, de la misma forma, a otros autores es que la vida viene de diferentes formas, algunas de ellas con lo peor que puedes imaginar o con lo mejor, lo que podemos mencionar ahora es que la posibilidad de ser alguien con un pensamiento pesimista es que siempre se va por lo peor de los episodios que se tenga como ser humano, ¿sabes? A veces este autor que aún esta con el pensamiento divagado y que ve capítulos de su vida tanto del pasado como del futuro en formas de enojo, coraje, envidia y mucho mas con el anhelo de verse como alguna de las personas mas exitosas, y su pongo que de alguna forma el lector se ha visto de esa misma forma. La cuestión aquí es que ¿cómo demonios ser alguien como ellos? ¿imitándolos? ¿desde donde? ¿qué hicieron ellos para estar en la posición en la que están? supongo y de alguna forma tal vez errónea o acertada, es que ellos tomaron una decisión, la cual es muy difícil de tomar.

El hecho de empezar a hacer algo nuevo y diferente a lo que estamos acostumbrados es una posibilidad de reinventar al mundo o tal vez tu propio mundo; de todas las experiencias que has tenido ¿cuántas veces te has parado a pensar que la solución a puede ser una u otra acción que lleva al cambio? ¿la has postergado? Déjame decirte que no encuentro la razón el cual postergar algunas de las cosas que sabes que haces bien, cual sea el talento que tu tengas pero no debe ser una cuestión fácil. No mentiré para nada pero la vida que yo veo y que vivo es una maldita miseria, es una vida donde repugnantemente vivo pero al mismo tiempo tengo un miedo interminable por la muerte y es aquí donde comienza toda una ola de ideas y de emociones, si odio una pero le temo a la otra ¿qué se puede hacer o que puedo hacer?, una de las mejores ideas que he tenido y que mas me favorece es optar por aceptar lo que odio y hacer algunos cambios sobre ella, además ¿qué puedo perder en el intento?, debo decir que de todo aquel intento que se hace se aprende una nueva experiencia, un nuevo conocimiento sobre la vida y sobre la situación que nosotros vamos viendo de la peor forma posible.

A veces, cuando habló de estas ideas todo mundo me rechaza, me dice que son estupideces, que son ideas equivocadas por no ver lo que en verdad es bello, pero ¿cómo demonios ver algo que es bello cuando la mujer que te gusta y haces todo lo posible por andar con ella como novios te rechaza o en el caso contrario, una mujer siendo rechazada por el hombre que quiere para ella?, esto pasa a menudo y algunos tenemos la decencia de maldecirlos hasta el cansancio, de esas veces en que no nos queda nada de energía y juramos que deberían morir, pero ¿por qué pasa esto?, realmente no lo se pero si lo supiera seria lo mas sencillo para compartirles esto a ustedes, así que dependiendo de cada uno de ustedes les dejo a su propio criterio que la necesidad de ver todo lo negativo de la vida también te puede dar buenas recompensas y una de ellas es que a través de esas experiencias hice estas líneas no con la finalidad de que alguien de sienta identificado sino con la finalidad de poder ver que se puede escribir sobre ello y es una ganancia escribirlo, y si se escribe es que se acepta y a decir verdad acepto la miseria en la que estoy ahora, en esta hermosa soledad que me permite estar en paz y escribir para un alguien que las cosas jamás, pero jamás pueden ser siempre buenas.

Foto de portada: Flickr.com/Ibar Silva

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s