Toralenu en Esbozo

Por: Guilhem Luycx

El indicio que anunció a Toralenu los planes presidenciales de Shrayla Merkýs fue la instauración de módulos de asistencia de vinculación laboral, donde se trabajaba en conjunto de los asistentes en potenciar un rol activo dentro de sus capacidades y aspiraciones. Sharyla colocó a diferentes entidades como Alicia Chimenea, Isolda Jemerha, James Tremaine al frente, donde desenvolvieron una labor impecable que fortaleció el crecimiento vivencial de la ciudad en diversos lineamientos.

La Presidente Merkýs retomó lineamientos, considerados para una existencia enfocada a la evolución de las concepciones humanas y las aptitudes que esto conllevaba, predicados por su antecesora política Kruyalyna Kulur en respuesta al descontrol humanitario. Originó cadenas de ensoñación obligatoria a quienes no contaban con las idoneidades mínimas para desenvolver una existencia en honor a las capacidades de su intelecto, las cuales fortaleció James Tremaine al precederla.

Chlöe Lowshan acerca al mando presidencial inmediatamente con el proyecto de ensoñación dirigido a negligencia moral, familiar o ecológica a niveles destructivos y obtiene el apoyo. Lowshan dirige una serie de estudios habitacionales que analizan la serie de posibilidades que pueden desenvolver dentro del hogar, a la vez que los niveles evolutivos que transmitir a generaciones futuras.

La serie de proyectos transcurrieron a través de conferencias donde los inhábiles comprendían el nivel de toxicidad que generaban a la evolución de la especie en relación con el Universo y eran inmolados. La calidad de vida incrementó a la par que la metrópoli de Toralenu disminuía en una ciudad y en aldehuelas próximas. La relección se votó a favor mayoritario en honor a James Tremaine, quien remarcó la continuación de proyectos reductivos debido a la presencia de atosigamiento social.

Sondra Goncharov señaló un desorden social instaurado por la Familia Rinkten a través de   Rita Wall, el personaje portado por Ritanyé Rinkten, dentro de la Institución Elizabeth Taylor, sede que instruía la Evolución Genética a través del desarrollo de conocimientos y habilidades  humanas. Los crímenes de los Rinkten consistieron en prostitución, asesinatos, secuestros, estafa y tortura humana, entre los cuáles incluyeron porcentajes internos y ajenos a la Institución y les consiguieron, a excepción de la fugitiva Ritanyé Rinkten, la ensoñación inmediata.

Entre los sobrevivientes de los ataques y principales estabilizadores del conflicto se encontraron François Whitaker, Amber Tremaine, David Pagonis, Bianca McCarthy, Riley Cooper, Merlín Turuelo, Anastasia Rhodes, Angélica Adorno, Nithar Demopoulos, Vera Bishop y Kirsten Seymour. El equipo de Ritanyé continuó banalizando bajo sus órdenes, por lo que el resto de la Generación 212 optó por instalarse en diferentes espacios de la región.

El gobierno de Tremaine concluye y la Presidencia es conllevada por Blalerina Taméz quien resuelve por una investigación extrema que ensoñó a la mayoría de los involucrados o beneficiarios de los actos de Ritanyé. Quienes permanecían prófugos alcanzaron atacar e infectar la comunidad  establecida por  François Whitaker, mismo que dio fin a su líder y a la mayoría de su atroz grupo.

Euga Rinkten, primogénita clandestina, fue entregada por Amparo dentro del sector desanexado de Toralenu, en su camino a Malerfa, aldea retirada, con el propósito de generar controversia que fue disuelta junto con la tormenta que desmanteló Malerfa. Mientras que Euga Rinkten fue reconocida en su adultez bajo el nombre de Eugenina al solicitar la ensoñación al verdugo.

Blalerina Taméz resuelve por disolver al sector anexo, haciendo la notificación pública como medida preventiva ante las consecuencias arrinconadas. Reinstaurando una paz de convivencia entre los recuerdos de la ciudad y las ideas evolutivas que se mantienen a través de la comunicación esporádica entre comunidades, con fines de aprendizaje colectivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s