El imperturbable Hans

Por: Ricardo Velázquez

Un libro de Helen Grant, un poco extraño, sinceramente no sé ni  porque lo escogí, y cuando lo empecé a leer, se me hizo una tontería, pero conforme seguí leyéndolo me atrapo y no pude parar de seguir leyéndolo.

Habla de una niña con problemas que su abuela explota, que vive en un pueblito de Alemania  donde los chismes corrían a toda velocidad.

Lo curioso de este libro es que utiliza muchas palabras en alemán, y hasta atrás del libro viene como un tipo diccionario, donde vienen sus significados, y se me hizo algo fuera de lo normal.

Tiene un amigo, llamado Stefan, su único amigo, que lo es, porque es el apestoso del salón, y la única persona con la que podría juntarse, ya que nadie quería hablarle por lo sucedido con su abuela.

Ocurren cosas muy raras en ese pueblo, y Stefan le ayuda a investigar e ir más a fondo con los sucesos, también conocen a un señor que les ayuda a ir descubriendo que pasa, culpando a su hermano de sospechoso, siendo que él era el asesino, aunque muy inteligente por ayudarlos para que nunca sospechen de él.

Es un libro para todas las edades, pero yo lo recomendaría para jóvenes adolescentes de secundaria, ya que te atrapa el hábito de la lectura y es un fabuloso libro de suspenso.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s