Hombres sin mujeres. (Un órgano independiente)

Por: Aura Soriano

Este libro llama muchísimo la atención el nombre. A la hora de leer la parte de atrás se queda uno clavado con lo que seguirá pasando y por qué mucha gente hablaba maravillas de este libro, decía que los hacía reflexionar sobre la valiosa que es la vida y lo importante de estar en contacto con las personas que aprecias y/o familiares.

El libro está muy interesante ya que tiene una trama muy muy padre. El propio libro hace que te enganches conforme lo vas leyendo. Es uno de éstos libros que te atrapa con sólo leer un párrafo. Da gusto ver como las personas son atrapadas poco a poco por el libro.

Este libro habla en general sobre un doctor cirujano plástico que tiene una clínica la cual con forme fue pasando el tiempo se fue haciendo de dinero de muchísimo dinero, pero había un problema.

El problema que tenía era que nunca se había enamorado y todas sus desgracias se las contaba a su mejor amigo.

Su amigo lo ayudaba a salir adelante con el trauma que tenía sobre que nunca se había enamorado. Hasta que un día se le ocurrió una idea a este doctor, ésta fue que iba hacer cualquier procedimiento quirúrgico, pero a cambio le tenían que dar su cuerpo las chavas y sólo de esa manera le podían pagar a este cirujano, teniendo sexo con ellas.

Y así le estuvo haciendo durante mucho tiempo hasta que un día una chava no tan agraciada llego para que le hiciera un procedimiento y de igual forma le propuso lo mismo a esta chava, no le cobraría, pero a cambio tendría sexo con el doctor. Ella lo dudo un poco porque era una mujer casada y con hijos, pero después de tanto pensarlo acepto.

La chava cada día que pasaba le pagaba de esa forma, hasta que el doctor involucro sus sentimientos y se fue enamorando de ella con forme se iban viendo.

Fue un error que le costó muy muy caro a este doctor porque poco a poco caía y caía y un día sin darse cuenta estaba completamente enamorado.

Este cirujano platicaba con su amigo, pero su amigo no entendía la razón por la por la cual estaba perdidamente enamorado de ella si la chica no era muy atractiva, de hecho, la describe como una mujer fea, pero aun así veía que su amigo estaba perdidamente enamorado de ella.

Fue pasando el tiempo y la chava le puso un alto al doctor, como ella ya se había dado cuenta que ya había terminado de pagarle ese mismo día había sido su último encuentro sexualmente, el doctor quedó devastado…

Pero la historia de este libro se quedará ahí porque lo que sigue está más interesante y un poco perturbador y aun así te seguirá atrapando en esta lectura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s