Luz de luna

Por: Jesús Fernando López Tecpoyotl

Título: Luz de luna

Autor: Rachel Hawthorne

Saga: Saga Guardianes Ocultos 1/4

Género: Juvenil, Fantástico

Editorial: Takatrá

La autora Rachel Hawthorne es hija de una reina de belleza inglesa y de un ex militar texano. Ella termino su licenciatura en psicología más tarde esto le ayudo a crear personajes increíbles y sus novelas han llegado a los más alto de listas en ventas.

En cuanto a lectura moderna se trata, la de ficción son los que están en “los más buscados”, una saga bastante interesante es Guardianes Ocultos de la autora estadounidense Rachel Hawthorne. Está compuesta por cuatros libros pero yo les comentare sobre la primera titulada luz de luna.

Luz de luna es un libro de 242 páginas la novela en si es sobre una comedia de amor hay varios factores que involucran esta historia ya que no solo es una historia simple de amor si no que se trata de personajes misteriosos ya se se tratan de hombres lobos puede que algo ya común es la historia de una chica solitaria que vive con sus padres pero estudia en la universidad y en verano se va a un campamento como trabajo y ahí conoce a un chico muy guapo y todo y se enamora tardan en enamorarse ya que son muy distintos en la manera de pensar y todo pero al final se enamoran pero siempre hay envidia de otras personas y otro sujeto estaba enamorado de la chica y se hace algo imposible después de ciertos incidentes descubre que es un hombre lobo y ella también quiere ser igual que el pero otros lo quieren impedir pero al final lo logra.

Puede que sea la típica novela romántica cursi fantasiosa pero la verdad es que entretiene algo ya que desde el principio empieza ya con el final casi narra lo que ya es el último capítulo y te preguntas como paso esto y conforme sigues la lectura vas empezando el inicio y te vas dando cuenta como todo va pasando y se va haciendo entretenida la lectura.

Me parece muy buena forma en la que es narrado el libro y la descripción de los personajes también creo que son buenos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s