Sorry

Por: Sarmiento Chavez Lizbeth

Sorry es una novela escrita por  el novelista alemán  Zoran Drvenkar así como también fue traducida  por José Aníbal Campos, la editorial de Sorry es Seix Barral y contiene 432 páginas.

Definitivamente es en libro  muy complejo tanto para leer como para entenderlo, ya que es una novela en la cual se manejan demasiados personajes con distintos nombres raros, en lo personas para mí son raros ya que no son muy comunes en mi entorno y las situaciones que presenta al mismo tiempo te va envolviendo en la historia que sin duda alguna te dan ganas de seguir  leyendo, te van envolviendo en la historia aún que en ocasiones tienes que regresarte un poco para poder comprender mejor y recordar algunos detalles que dan, se necesita de mucha atención para poder ir comprendiendo y no perder la noción  y el orden  el cual sucedieron los hechos. Lo que la hace más compleja es que  en ocasiones se regresa a hechos y luego vuelve al presente o imaginan cosas y es ahí donde  es difícil volver a comprender de donde  proviene todo.

En mi opinión  creo que lo que hace a Sorry interesante es que en todo momento sale algo que no lo esperas y siempre te mantiene en suspenso y cada vez quieres saber más, en lo particular siento que el autor la hizo y la escribió de esa manera con el fin de que no fuera un libro más que comenzaras a leer y lo dejaras a la mitad. Lo única que tal vez si me llego a desesperar o a hacer más pesada mi lectura fueron los nombres, pienso que si en el momento en el cual se tradujo se hubieran cambiados a nombres más comunes  sería más fácil poder entender y leer Sorry.

Finalmente Sorry es un libro muy complejo pero al mismo tiempo interesante  que siempre te mantiene en contante  suspenso y con muchas  sorpresas conforme vas leyendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s