Después de la tormenta viene la calma

Por: Melchisedech Daniel Angulo Torres

Existen dos clases de individuos: los que creen que las cosas son como ellos piensan y los que creen que las cosas en el mundo pueden cambiar. De ahí las ideologías y corrientes políticas, como todo intento o forma de rebeldía, protesta, revolución, contra- revolución y rebelión. Tanto la alienación como la manifestación tienen su espíritu.

Tener conocimiento de las cosas importantes en la vida, implica saber algunas cuestiones del contexto político y social. Así ha sido para líderes anti- reeleccionistas como para los más conservadores que han existido. La voz del pueblo es la que le indica a los políticos profesionales cuáles son los problemas en la educación, salud, economía, etc.

Todos los seres humanos son igual de valiosos, ni unos más, ni otros menos y es por ello que todos tenemos derecho a encontrar esa paz social que toda comunidad anhela tanto; de igual manera es justo que el esfuerzo de los trabajadores, en general, sea valorado y se generen verdaderos proyectos para disminuir los niveles de desocupación y pobreza.

En una buena familia, la esposa no está detrás, sino a lado del marido, siempre. Son un buen equipo por que no son individualistas, y logran sus metas por que ambos se apoyan, uno en otro, en sus creencias; cuando los representantes no dan el ancho es por que las familias tienen que dar el ejemplo a seguir, y así, hacer que sus gobiernos sean un reflejo de ellas.

No más violencia, sino siempre el diálogo; amar a la vida implica el respeto a la armonía preestablecida en la naturaleza, es justo respetar  al prójimo y no arrebatarle lo que le toca. Quien pretende mandar, antes bien debió aprender a obedecer, por que mandará mejor quien mejor sepa obedecer. Nuestra historia nos ha demostrado que sí sabemos, podemos y hay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s