Galería | Visita Arboterra en este puente largo

Fotos: Leonardo Herrera

“El mundo secreto de Arboterra” es un espacio de conservación animal, resguardado por Africam Safari, ubicado en la cúpula dentro del Parque Ecológico Revolución Mexicana, que anteriormente se conocía como el aviario.

El espacio cuenta con distintas especies animales, que los visitantes pueden conocer durante un recorrido. Pueden observarse distintos tipos de aves, como flamencos, pavorreales, tucanes, búhos pigmeos, entre otros. Además de conocer otras especies como reptiles, mamíferos e insectos.

El trayecto se realiza a través de diferentes experiencias, entrando y saliendo por  puentes, subiendo desde las raíces de un árbol que mide aproximadamente 23 metros de altura hasta ascender por sus 5 niveles, donde a travé de las plantas, el cielo, el agua y la tierra se aprecia el cuidado de la naturaleza.

ArboTerra se encuentra dentro del Parque Ecológico Revolución Mexicana, en el domo, entrando por la 35 Oriente. Está abierto de miércoles a lunes de 10 de la mañana a 5 de la tarde, con un costo de ingreso de 85 pesos para niños, 95 pesos para adultos, las personas de la tercera edad podrán entrar con descuento del 50% presentando su tarjeta de INAPAM. Mientras que para las personas con capacidades diferentes la entrada es libre. El Parque ecológico ofrece servicio de estacionamiento, boleto con costo de $16 pesos sin límite de tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s